4 sencillas aplicaciones que te sacarán de apuros cotidianos.

0
Es sabido que la vida no es siempre fácil. Las cosas más inoportunas y, a veces, absurdas, pueden interponerse en nuestro camino y arruinarnos un día que prometía ser feliz como por ejemplo que llegas tarde y no hay forma de encontrar el teléfono, te tumbas en la playa y pierdes las llaves, etc. En cada esquina puede surgir un inconveniente, pero calma, para casi todo hay solución.
Aquí te ofrecemos unas sencillísimas aplicaciones que pueden sacarte de molestos problemas cotidianos.
1.- Encuentra el móvil dando una palmada: App Clap! Phone Finder.
Todos hemos sucumbido a esos 30 minutos de más durmiendo. Entonces comienzan los problemas, levantarse rápido, vestirse, desayunar a toda velocidad y cuando por fin estás a punto de salir  el celular no aparece, remueves todo y no lo encuentras, te llamas desde un teléfono fijo y descubres que lo tenías en “silencio” y, al final, llegas tarde al trabajo.
Una vez que instalas la aaplicación, bastará dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar. Ya no hay excusa para llegar tarde.
unnamed
2.- Simula una llamada y líbrate de esa conversación incómoda: Fake Call.
Suponiendo que estás en esa reunión aburrida en la que darías lo que fuera para que el teléfono sonara y tener así una excusa para librarte de esa conversación tediosa.
Puedes tener suerte y que alguien te llame, o puedes instalar la app Fake Call, que finge una llamada y puedes modificar las características para hacer más creíble la llamada: personalizas la imagen que aparece, el número de teléfono e, incluso, se activa un contador de tiempo de la llamada.
Fake%20a%20Call
3.- Detector de metales: 
Otro pequeño drama cotidiano:
Estás en la playa tumbado al sol,  en un estado de relajación total. De repente, te das cuenta de que las llaves del coche no aparecen, miras las toneladas de arena de tu alrededor y comienzas a ponerte nervioso. Su revelador nombre es Detector de Metales, y asegura que permite medir los valores del campo magnético utilizando el sensor que tienen integrados los teléfonos móviles. Sólo tienes que ir moviendo el teléfono y ver los niveles que te muestra la App.
untitled
4.- Primeros auxilios: SOS First Aid 
La última aplicación puede ayudarte en problemas que pueden ser más serios, como es encontrarte ante una situación en la que alguien necesita recibir primeros auxilios.
 Pocos estamos preparados para reaccionar ante un momento de asfixia en una cena, un desvanecimiento o una reanimación cardiopulmonar, donde el tiempo es vital. Bien, pues esta App te ofrece unos consejos sencillos y rápidos de buscar para atender a alguien lo mejor que se pueda hasta que llegue ayuda médica.
mzl_rnyhoqen_480x480-75