6 apps que debes tener en tu celular para tus vacaciones de...

6 apps que debes tener en tu celular para tus vacaciones de verano.

Improvisar en los viajes es importante y divertido, pues un poco de aventura nunca está de más, pero no se te tiene que ir la mano, la organización también es principal ya que nos brinda tranquilidad y la oportunidad de disfrutar de las vacacaciones.

La tecnología ya es parte de nuestras vidas y viajar sin ésta es inaceptable, por ello cada vez se crean aplicaciones que hacen mas facil el día a día. Por eso aquí te presentamos las apps que no deben de faltar en el verano para que todo sea perfecto antes, durante y después de tu viaje:

vacaciones-general
Kayak: Esta aplicación es totalmente gratis y con ellas podrás reservar el boleto de avión, el hotel, alquilar un carro en caso de que lo vayas a necesitar, comparar cientos de destinos e incluso hacer tu itinerario.

Around me: Una vez que llegas a tu destino vacacional todo es desconocido y puedes llegar a perderte, esta aplicación hará que te ubiques en cualquier parte del mundo, además que te aportaa información muy útil, como restaurantes, cajeros y farmacias más cercanos, entre otras cosas.

Field trip: Con esta app de Google podrás salir de lo turístico para adentrarte en los lugares insólitos y misteriosos de la ciudad que visitas, pues te brinda rutas que te llevarán a estos espacios.

Diana: Te recomendara bares y restaurantes, pero lo hará de forma personalizada, ya que analizará las actividades que realizas con ella y te dirá cual es la mejor opción para ti.

Trip Splitter: Con esta aplicación se acabarán las discusiones entre tus amigos a la hora de dividir la cuenta, pues con ella se dividen los gatos según el número de personas, geolocaliza en donde se producieron los gastos, cambia el tipo de moneda y toma fotos de tickets para tener todo bajo control.

Entrain: Si viajaste a un país que tiene muchas horas de diferencia con el tuyo, es posible que sufras por el cambio de hora. Esta app te ayudará a adaptar a tu cuerpo de forma rápida al nuevo horario, reajustando el sueño.

Licenciado en disciplinas del ámbito temático de la comunicación, diseñador y maquetador.