Estrategia y acción con Cloud Raiders

0

Con Cloud Raiders, vas a tener un juego de acción y estrategia donde vas a alcanzar nuevas cotas, donde vas a ver un cielo repleto de islas flotantes, y donde vas a tener que luchar para dominarlas todas. Lo bueno en este juego, es que dispones de una fortaleza flotante de hasta cinco toneladas de peso para intentar conseguirlo. Ahora vas a tener que reunir a un ejército de despiadados saqueadores y transformar tu isla en un impenetrable fuerte hacia la perdición. En este estupendo juego, vas a tener que formar clanes con tus amigos y limpiar de enemigos todo el cielo.

También vas a tener que proteger tu base con enormes cañones, e ingeniosas trampas, además de artefactos mágicos, siendo el líder de tus tropas para ahuyentar a los intrusos, manteniendo a raya a las hordas enemigas que van a intentar atacar a través del aire. Los piratas son solo una primera amenaza que va a hacer que te esperen en el horizonte, así no debes tardar en enviar a toda su flota al fin del mundo. También vas a tener que enseñar a tu ejercito, a pelear con hachas, artilleros con granadas, dragones que escupen fuego, además de otros temibles guerreros para poder aniquilar finalmente a tus enemigos.

cloud-raidersVerás que este estupendo juego dispone de unas características como las de tener varias posibilidades de preparar tu estrategia, hacia un objetivo para hacerte con el botín de los demás, creando diferentes clanes para poder hacerte con el mundo, y combatiendo con todas tus fuerzas para alcanzar la gloria en el modo jcj.

En Clud Raiders, te lo pasarás muy bien en las batallas, además de divertirte en el modo Campaña, donde deberás luchar contra las fortalezas flotantes, o los barcos piratas y también contra otros enemigos. Pelea contra otros adversarios legendarios y jefes piratas, pero también debes estar atento a los golems gigantes que deambulan por los bosques de nubes.

Consigue que las poderosas unidades nuevas luchen junto a ti, protegiendo tu lugar, con fortísimos cañones, y con trampas ingeniosas, además de fortificaciones. No olvides reunir a tus tropas, para luego enfrentarlas a tus poderosos enemigos. Si sabes, puedes aprovechar al máximo a tus guerreros y héroes, donde tienes un laboratorio para sacarles el mejor partido.

Crea tus brebajes, los cuales van a ayudarte a mejorar en la lucha, y da la orden a tus naves para que bombardeen la zona enemiga.

 

Descarga Cloud Raiders desde Google Play Store