Facebook nunca te debe faltar

Facebook nunca te debe faltar

by -
0

Tener un perfil en Facebook es tan común como respirar, así que nunca debe faltar en tu Android. ¿Qué mejor manera de compartir tus sentimientos, experiencia, fotos y videos que a través la red social más popular del mundo? Esta es la mejor manera, llevarla en tu celular y poder compartir con tus amigos y familiares tus viajes, fiestas o momentos especiales con solo capturarlos con tu celular.

Actualiza tu estado, sube fotos y videos con descripciones, edita tu perfil colocando nueva imagen, biografía, citas favoritas, programas televisivos que más te gustan al igual que tus canciones favoritas. No te canses nunca de explorar en las tantas funciones con las que cuenta esta aplicación, con la que además de gozar de sus herramienta, también podrás disfrutar de lo que comparten tus amigos.

Facebook

Dale me gusta, comenta y comparte en tu perfil todo lo que tus amigos hayan publicado y a ti te haya gustado. Etiqueta a tus amigos y familiares en las fotos que subas. Está al día con la opción de notificación con la que cuenta la aplicación. Mira quien está de cumpleaños o los eventos del día.

Agrega a los recién conocidos, mira sus fotos, su información y entérate como es esta nueva persona que has conocido. Mira cuando cumple año, sus hobbies, sus artistas favoritos y más. No te canses de explorar los perfiles de tus amigos.

Así que no dejes de estar al día y mira los portales de noticias dándole ‘Seguir’ y, entonces lograrás estar informado. Facebook es una de las redes sociales más importante del mundo por su gran variedad de funciones, en las que pueden participar todo tipo de personas y compartir sus vidas en una pantalla, así que no te quedes por fuera y disfruta de Facebook teniéndolo en el celular.

Link de Facebook aquí

Administradora de aptoide.info Apasionada por la tecnología , cine y literatura