Fast and Furious 6

0

Si eres fanático de la adrenalina y la velocidad, lo más seguro es que hallas seguido de cerca toda la saga de “Rápidos y Furiosos” y esa emoción se ha trasladado desde la pantalla grande a tu móvil mediante la aplicación Fast and Furious 6, la cual de seguro te brindará muchísimas horas de entretenimiento y adrenalina entre el olor de la gasolina.

Las características de este juego son similares a Need For Speed, en cuanto a que necesitas conseguir experiencia para ir desbloqueando misiones y ganar más dinero para ir mejorando las condiciones de tu carro y poder adquirir carros nuevos para competir en las pistas más arriesgadas y exigentes. En esta oportunidad, este juego se desarrolla en Londres, una de las ciudades más antiguas y modernas existentes en el continente europeo.

Fast and Furious 6

Entre las características adicionales destacables que podemos encontrar en esta nueva presentación, está la modalidad de desafío en línea, en donde podrás retar a los conductores más experimentados de otras latitudes del mundo, para probar así que eres el mejor conductor del mundo de las carreras clandestinas.

En este entretenido juego, tendrás la oportunidad de competir con os mejores carros del mundo como por ejemplo Porches, Ferraris, Mustangs, Corvettes y varios carros clásicos, que aunque parezcan pasados de moda tienen un potente motor que de seguro te colocaran en los primeros logares del posicionamiento global. No esperes más, y comienza a demostrarle al mundo tus habilidades tras el volante de estos poderosos carros ansiosos por dejar su inconfundible marca en la carretera.

Así que si naciste con la adrenalina en tus venas y con un volante en las manos, no dejes de descargar este emocionante juego que te pondrá los cabellos de punta debido a las grandes velocidades que alcanzarás en las pistas más arriesgadas en Inglaterra.

Descarga directa de Google Play: Fast and Furious 6

 

Compartir
Artículo anteriorCandy Crush Soda Saga
Artículo siguienteApp Gru
Administradora de aptoide.info Apasionada por la tecnología , cine y literatura