las aplicaciones que te pueden ayudar a superar el estrés.

0
1943

A pesar de que el cerebro es la herramienta principal para el funcionamiento de nuestro cuerpo, a veces nos hace una mala jugada pues a menudo cuando las personas se sienten presionadas lo utilizan para darle mas vueltas a esas preocupaciones.

Los especialistas afirman que el cerebro siempre tiende a escoger lo negativo, pero que bueno que existe la tecnologia! Entre ello, una serie de aplicaciones que te sugerimos descargues en tu smartphone o tableta que te podrian ayudan a superar el estrés y la ansiedad.

ellosyellas_image_621980d2841fc1f1ad41dd39bbf275af_1733_
1.- Relax Melodies:
Totalmente gratuita y sirve tanto para iOS como para Android. El objetivo de esta aplicación es relajarte y ayudarte a conciliar el sueño con 50 melodías y sonidos diversos. Ha sido descargada mas de 5 millones de veces.
Los usuarios primero programan la melodía deseada o una secuencia de sonidos y música, con una duración determinada. Ipnos Software, el desarrollador, tiene también una aplicación para facilitar la meditación.

2.- Breathe2Relax:
Es sabido que los ejercicios de respiración son muy importantes para nuestra salud y se deberían hacer diariamente, sin embargo muchas personas no tienen el conocimiento para hacerlo por si solos y llaman a expertos, por suerte ya no tienes que contratar a alguien porque con Breathe2Relax lo harás desde tu casa. Incluye ejercicios que ayudan a la concentración de energía acumulada en la respiración dentro del organismo.

3.- HealYourself:
Esta es una aplicación paga que cuesta 1.99 dolares para los iOS y Android. Se enfoca en enseñar técnicas para presionar en los lugares específicos del cuerpo y aliviar dolores y síntomas desconocidos.

4.- Sleep Time:
Va dirigida a las personas que les cuesta mucho conciliar el sueño. Hace un seguimiento a todas las fases del sueño, mediante el uso del acelerómetro del Smartphone. Genera un registro de cuánto dura cada fase del descanso o si alcanzó la etapa de sueño profundo.