Las apps para que seas un experto en la cocina.

0
2357

Los Smartphone, se han convertido también en herramientas útiles en nuestra cocina. En muchos casos las personas suelen utilizarlos muchas veces como apoyo para alguna que otra receta, ya sea como recetario, reloj de cocina, o para seguir los vídeos de alguna receta. Si eres de los que siempre quiere improvisar en la cocina, te traemos las mejores aplicaciones culinarias para que las descargues en tu móvil y puedas lucirte con tus familiares y amigos que te pueden sacar de cualquier apuro.

food-2-u-app

Tequila:
Esta plataforma te va a ayudar a preparar tus bebidas favoritas con la bebida emblemática de México, el tequila, de forma sencilla y rápida. Incluye tragos famosos a los que note podrás resistir.

Recetas de Galletas:
Esta app contiene cientos de recetas de galletas, ya sean, dulces, saladas, chocolate, leche, entre otras variedades y todo esto gratis para tu android.

Cookbook:
¿Está busca de nuevas recetas? Utiliza estos motores de búsqueda para encontrarla en Internet. Una vez que la tengas, impórtala en My CookBook. Podrás acceder a la misma desde cualquier lugar, mediante tu teléfono.

Epicurious:
Esta página digital ha sido anunciada como una de las aplicaciones culinarias de insignia desde los primeros días de App Store y Google Play. Presenta más de 30 mil recetas e incluso contiene comandos de voz para cocinar con manos libres.

Comida mexicana:
Si lo que buscas es variedad, esta app es esencial, su contenido se divide por categorías, como antojitos, carnes, sopas, postres y bebidas. Tiene más de 800 recetas y da la opción de marcar tus favoritas para que tengas un acceso más fácil a ellas cuando quieras.

Cervecear:

Aplicación móvil para los más cerveceros que permite disfrutar, aún más, del placer de cervecear con los amigos en cualquier bar. Además te ofrece juegos muy divertidos para que el momento de disfrutar de esta bebida con los tuyos sea todavía más especial y único.