Las mejores apps para emprendedores.

0
3030

Si buscas iniciar tu carrera como emprendedor, necesitas las herramientas acertadas para acelerar su progreso. Aquí una selección de apps más utilizadas para administrar y compartir proyectos y reuniones.

windows-apps

 

1.- Reuniones en línea: Webex
Es una de las aplicaciones más estables y eficientes a la hora de realizar reuniones y conferencias de manera online a través de celular. Se basa en el pago y permite compartir documentos y presentaciones, además de chatear con otros participantes.

2.- Almacenaje virtual de archivos: Dropbox
Es un servicio robusto en lo que a almacenimiento virtual se refiere. Permite compartir de forma sencilla entre dispositivos una gran cantidad de archivos. Su app Mail-Box sirve para consultar el correo electrónico y, además, gestionarlo. Si la instalamos, obetendremos 1GB de espacio extra para siempre.

3.- Para crear networking: Lukkom
Esta aplicación es utilizada por muchos emprendedores cuando asisten a eventos o instancias para crear networking. Su gran ventaja es que permite contactar con posibles colaboradores y potenciales clientes.

4.- Gestor de proyectos: Asana
Es una simple y completa aplicación que cumple la función de gestionar, administrar y compartir proyectos. Su versión gratuita permite compartir proyectos con 30 personas a la vez.

5.- Generador de presentaciones: Keynote
Es una aplicación disponible para iPhone que permite formar presentaciones, compartirlas y acceder a ellas desde tu smartphone.

6.- Administrador de gastos: Expensify
Es Una de las mejores aplicaciones ya que te permite llevar un completo registro de los gastos y de tus compromisos financieros.

7.- Escáner de documentos: Camscanner
La aplicación accede a la cámara del celular a la hora de escanear los documentos que sean necesarios para luego enviarlos por correo electrónico o subirlos a la nube y así compartirlos con otros usuarios.

8.- Firma digital de documentos: SignEasy
Le permite a los usuarios firmar documentos desde el teléfono. Solo hay que importar el archivo, firmar con el dedo y poner las iniciales con la fecha. Por otro lado, permite que las personas puedan archivar documentos en la nube con un código de seguridad de cuatro dígitos.