Los mejores repositorios para Aptoide y otras formas de buscar apps (links incluidos)

0
8543

Hoy os traemos una de las cosas esenciales cuando nos maneamos con el market alternativo de aptoide: los repositorios. Aunque existen muchos de ellos, lo más adecuado que podemos hacer es escoger entre los más populares, que son los que tendrán las aplicaciones más actualizadas y también un mayor abanico de juegos y apps para descargar. Sin embargo existen algunas aplicaciones que podemos encontrar en Google Play y que nos ayudan a buscar aplicaciones en Aptoide como es el caso de http://m.aptoide.com/installer.

Sin más os dejamos la lista de los mejores repositorios para Aptoide:

cropped-aptoide-21.png

  • Aptoide: el repositorio oficial y más completo, que os viene por defecto en la mayoría de casos al instalar la app.
  • HTCSense: este es sin duda el mejor y más completo de los repositorios junto con el que tenéis por defecto cuando instaláis Aptoide.
  • HTCmanias
  • Darkkkiller
  • Mark8
  • DarkPsyTrancer

Si aun no sabéis como añadir repositorios en la aplicación de Aptoide, os mostramos cómo hacerlo:

  1. Para añadir un repositorio en nuestra app de  Aptoide tenemos que dirigirnos a la opción en la que reza Disponible y pulsar sobre la misma.
  2. Veremos diferentes tiendas, aunque habitualmente solo tendremos la tienda oficial por defecto.
  3. Entonces debemos buscar el botón Añadir tienda.  Ahí es donde tenemos que poner la URL del repositorio que queramos agregar. Una vez las hayamos agregado lo mejor es pulsar sobre la opción Fusionar tiendas para poder tenerlas todas activas al mismo tiempo y también buscar en todas a la vez.