Top 10 de los Smartphone con la mejor cámara hasta el 2015.

0
3989

 

Los megapixeles son un factor importante para una buena toma, pero no cuentan toda la historia. Han de venir acompañados de un buen sensor, un buen lente, procesamiento de la imagen, pero con esto no quiero decir que los megapixeles no sirvan para nada, ni mucho menos.

A continuación te traemos una lista con los 10 smartphones que tienen la mejor cámara hasta los momentos.

1.- LG G4.

Ha destronado alSamsung Galaxy S6. Sin duda el punto fuerte de este Smartphone es su cámara, la mejor que podemos encontrar en un teléfono en este momento.

LG-G4-leak-3

2.- Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge.

Con unsensor principal de 16 MP, las cámaras del Galaxy S6 y del S6 Edge son definitivamente las mejores que existen actualmente en cualquier teléfono Android. Ambos terminales permiten captar imágenes en todo tipo de situaciones y tipos de luz.

samsung-galaxy-note-edge

3.-Sony Xperia Z3.

Unos sobresalientes 20,7 MP, un sensor de imagen Exmor RS conforman esta más que decente cámara de Sony. El Xperia Z3 cuenta con una gran variedad de modos y funciones fotográficas que convierten a su cámara en una de las más populares que existen en el mercado.

Sony-Xperia-Z3-Phone-home-3

4.- Samsung Galaxy Note 4.

Si hay algo que Samsung ha sabido perfeccionar en la última generación de terminales Galaxy han sido sus cámaras. El Note 4, ofrece una excelente calidad de imagen en sus fotografías. Entre sus características más destacables están sus 16 MP, un sensor Sony IMX240 y el estabilizador ópticos OIS Smart, que facilita significativamente la captura de imágenes en movimiento.

galaxy-note-41

5.- LG G3

El LG G3 tiene una cámara de 13 MP, flash dual LED y estabilizador óptico de imagen; el único junto con su predecesor, el celular que han conseguido incluir un estabilizador óptico en vez de un digital.

lg-g3-att-4610-004

6.- Huawei P8

El Huawei P8 trae una cámara impresionante que está a la altura de muchos de los terminales de alta gama de los principales fabricantes. 13 MP por delante y 8 MP por detrás forman una de las cámaras más sorprendentes de esta generación de Smartphone.

huawei

7.- Nexus 6

Hasta la llegada del Nexus 6, la gama no era particularmente popular por sus cámaras. Sin embargo, este modelo trae una con unos más que competitivos 13 MP que son capaces de capturar imágenes con bajo nivel de ruido y alta calidad.

hero-980x653

8.- Samsung Galaxy s5

El S5 tiene una resolución de imagen de 16MP, un tamaño de sensor de los mejores y un buen motor de procesamiento de la imagen. Donde más destaca es en la cantidad de opciones de su cámara.

carousel-samsung-galaxy-s-5-charcoal-black-380x380-1

9.- Samsung Galaxy Note 3.

El Note 3 produce unas imágenes nítidas y definidas, tanto en condiciones de baja luminosidad como a plena luz del día. El tamaño del sensor es menor pero los resultados muy similares.

Samsung-GALAXY-Note-3-1-665x415

10.- Sony Xperia Z2

A pesar de sus especificaciones, no consiguen resultados a la altura de los LG o Samsung. Aquí entra de nuevo en juego, el procesamiento de la imagen. En el apartado de vídeo no se queda corto, produce muy buenos vídeos a cualquier resolución, y tiene la opción de grabar 4K.

xperia