Top 5 repositorios para Aptoide

Top 5 repositorios para Aptoide

Como ya sabéis por otras publicaciones, Aptoide es un market para Android alternativo o indie, como prefiráis denominarlo. Es uno de los más populares competidores de Google Play gracias a sus polícticas de fildelización de desarrolladores y no deja de seguir pisando fuerte. Sin embargo a veces puede contar con algunos contratiempos, uno de los cuales tiene que ver con los distintos repositorios que tiene la aplicación.

Este número creciente de repositorios hace  que las actualizaciones de los mismos sean muy importantes para que tengamos la última versión de la app  juego que estamos buscando. Sin embargo, no siempre ocurre, existen repositorios creados por desarrolladores o usuarios que tienen una tendencia a actualizar en seguida y otros que están más abandonados. Es por eso que os hemos traído hoy este post, para ayudaros a conseguir las aplicaciones gratuitas de los mejores repositorios y no perder nunca una actualización o tener una copia modificada de la aplicación que queréis en vuestro dispositivo Android, ya sea tablet o smartphone. Si se quiere algún consejo general, simplemente es el que los repositorios donde más descargas hay y más app tienen son en general en los que debemos confiar. Aquí os dejamos una relación de los mejores 4 repositorios no oficiales:

Dibujo2

  •  Htcsense
  • darkkiller
  • mark8
  • darkpsytrancer

Estas tiendas o repositorios tienen en su cuenta 5.75 millones de descargas cada semana, como mínimo. El primer lugar del Top 5 lo ocupa por supuesto el repositorio oficial de Aptoide, ya que además de tener el doble de descargas, cuenta con unos sistemas de seguridad mucho más avanzados que los que encontremos en los no oficiales. Por último, os dejamos un brevísimo tutorial para los que no sepáis como añadir nuevos repositorios a vuestro Aptoide: Para añadir un repositorio en nuestra versión de Aptoide tenemos que dirigirnos a la opción Disponible y pulsar sobre la misma. Entonces veremos diferentes tiendas, aunque habitualmente solo tendremos la tienda oficial por defecto. Por lo tanto debemos buscar el botón Añadir tiendaya ahí poner la URL del repositorio que queramos agregar. Una vez las hayamos agregado lo mejor es pulsar sobre la opción Fusionar tiendas para poder tenerlas todas activas al mismo tiempo.cropped-aptoide-211.png

Esperamos que os sirva de ayuda este post y que no os perdáis ninguno de los que publicamos cada día sobre aplicaciones y juegos gratuitos, especialmente si tienen que ver con esta tienda independiente, en http://www.aptoide.info.