Wiko lanza el nuevo Highway Pure 4G

Wiko lanza el nuevo Highway Pure 4G

by -
0
Tras tres largos meses de espera, Wiko ha lanzado al mercado uno de los Smartphone presentados durante el pasado Mobile World Congress 2015. Presentado por el fabricante francés como el teléfono inteligente con LTE más delgado del mundo, el celular se suma a una creciente lista de terminales que abogan por ofrecer prestaciones adecuadas y unas terminaciones superiores a un precio muy razonable.
Un Highway Pure 4G que presume de ser uno de los dispositivos móviles mas finos de la industria telefónica con un grosor de solo 5.1 milímetros que unido a sus 98 gramos de peso lo hacen en todo un ultra ligero para la gama de entrada. A pesar de su delgadez, el celular intentara hacerse un espacio entre la competencia con la potencia de su procesador Snapdragon 410 y con un maravilloso acabado con una pantalla de 4.8 pulgadas, un marco metálico y una parte trasera acabada en cristal endurecido.
telefono-movil-wiko-highway-pure-4g-4-8-qc1-2-2gb-16gb-bl-pl
CARACTERÍSTICAS:
* pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología AMOLED .
* resolución HD de 720p y 306 píxeles por pulgada.
* procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
* 2 GB de memoria RAM.
* 16 GB de almacenamiento interno.
* una batería de 2.000 mAh.
* cámaras frontal y trasera de cinco y ocho megapíxeles.
* sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Como todo nuevo Smartphone que se lanza al mercado tiene por lo tanto una noticia buena y otra mala, el lado positivo es que cuenta con un procesador Snapdragon que lo hará sobresalir en la gama dominada por Media Tek pero luego nos encontramos que solo tiene 2.000 mAH de batería y un sistema operativo Android 4.4.
El Highway Pure ya se puede adquirir en España por un precio de 300 euros. El modelo disponible en las tiendas viene con Android 4.4 instalado de serie, si bien Wiko manifestó durante el Mobile World Congress su intención de actualizarlo a Lollipop próximamente.