Xiaomi prepara el Mi5 para noviembre de este año

0
3598
Desde el pasado julio del año 2014 es lanzado al mercado el Mi4, que hasta ahora sigue siendo uno de los teléfonos más sobresalientes. Desde noviembre del 2014 iniciaron los rumores de que llegaría un sucesor de tan excelente teléfono y es un año después cuando se confirma la llegada.
Desde la agencia China de regulación TENAA salen a la luz imágenes exclusivas de lo que sera el Mi5. En estas se observa un marco bastante brillante y una leve curvatura de la pantalla en los bordes para dar un efecto casi 3D, sin embargo es un modelo que se asimila mucho al Mi4.
Xiaomi prepara traerlo en dos versiones de distinto tamaño al igual que otros modelos de la competencia, estos serían el Mi5 con una pantalla al rededor de las 5.3 pulgadas y el plus el cual tendría una pantalla de 6 pulgadas. Al parecer la empresa nos quiere sorprender llevando la pantalla hasta el extremo del marco.
xiaomi-mi5-1
Características:
Cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 6 megapíxeles.
Para el mini una pantalla 5.3 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 y una densidad de 554ppi. El plus una pantalla de 5.7 y la misma resolución.
Batería entre 3.030 y 3.500 mAH.
Android 5.1.1.
Procesador Snapdragon  820 con 4 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno sería de 16 GB, o de 64 en su versión menos económica.
Escáner de huella dactilar.
Xiaomi-Mi5-leak_56
Disponibilidad y precio.
Según los últimos rumores, el Mi5 no estará disponible hasta noviembre de este año. Al parecer, la razón por la que se va a tardar casi año y medio en aparecer desde la llegada de su predecesor es porque Xiaomi quiere asegurarse de que no exista ningún tipo de incompatibilidad entre las especificaciones que aparecen en este terminal y el Snapdragon 820.
Respecto a su precio o la disponibilidad que tendrá este modelo, todavía es muy pronto para saberlo