Te presentamos este juego que estamos seguro va a llamar tu atención. Después de haber conducido camiones, y otros vehículos en otros juegos, ahora te proponemos que conduzcas coches clásicos. Vas a tener que concentrarte en aparcar un coche clásico en juego muy entretenido. Disfrutarás, de esta nueva forma de simulación de coches clásicos en un aparcamiento que está ambientado en el año 1.950.
Te vas a encontrar con vueltas, curvas, curvas pronunciadas, barrera, sketch, frenos, chepa, saltan accidente y rotura violenta con toda una nueva experiencia en su dispositivo. Completa tu misión de nivel en el tiempo que tienes, para que puedas disfrutar y conseguir las mejoras y los nuevos coches clásicos que se te irán desbloqueando, como los pro racer y expertos en pistas. Oirás los sonidos de combate verdaderos, grandes y naturales a la vez de unas impresionantes experiencias visuales.
Este es un juego increíble, que se distingue por su facilidad con respecto a otros juegos de estacionamiento que se ofrecen para los niños, niñas, adolescentes y ancianos. En este juego van a poder disfrutar de adictivos y divertidos juegos clásicos gratuitos.
Las características de las que vas a poder disfrutar son las de tener entre otras, entornos 3D bastante realistas, incluyendo los modos de día y noche, como el tener de primera categoría, los coches clásicos Flappy Virtual, que incluyen las versiones en alemán, ruso y estadounidense. Te enfrentarás a 60 desafiantes misiones de aparcamiento, con niveles de mejora permanente además de episodios.
Cunado juegues en tiempo real, la conducción que experimentarás, será muy realista, además de los controles de dirección, la caja de engranajes de precisión avanzada y también precisión en la aceleración y el frenado. Los modos de juego los tienes tanto en día, como noche. Debes saber que puedes retar a tus amigos con la clasificación y los logros en línea.