94% el juego de preguntas y repuestas más popular

0

Se pueden encontrar muchos juegos para Android que por supuesto terminarán por hacer que nos haga entretenernos en cuestión de segundos. Por esto mismo es que ahora encontramos una de las alternativas más descargadas del momento, donde millones de usuarios se han adentrado de este vicio para que no puedas dejar de usarlos. Por esto mismo es que ahora tenemos que hablar sobre un juego de preguntas y respuestas que se ha convertido en el más adictivo de miles de usuarios, pues desde su llegada, se ha convertido en una forma imperdible de considerar para divertirte.

android

94% es el juego donde lo primero que se venga a tú mente al escuchar una pregunta es lo que tendrás que responder. Es decir, si te preguntan “¿diferentes clases de peces?, y tú conoces alguna tendrás que ponerla para poder ver si dentro de este porcentaje encuentras alguna de esas respuestas. Posteriormente de esto encontraremos varios niveles, 2 que nos ofrecen responder lo primero que pensamos y el último que tenemos que buscar lo más importante de una imagen, por lo que tendrás que convertirte en una persona observadora para que posteriormente de todo esto, pueda funcionar sin problemas y hacer que te conviertas en el experto de este juego. Lo mejor de todo es que ganaremos monedas diariamente y si se te complica alguna respuesta podrás pagar para que nos den letras de cada respuesta y poder seguir avanzando de nivel sin problemas.

¿Listo?, entonces no puedes dejar de descargar 94% que lo encontramos disponible desde Android 2.2 así como las versiones posteriores del mismo. Después de todo esto, no puedes dejar pasar la oportunidad de convertirte en un maestro de las preguntas y respuestas para que no te lo puedas perder y disfrutar de este que es uno de los grandes juegos para Android que llegaron para quedarse en nuestros smartphones.

Descargar | 94%