Ace Fishing: Wild Catch, la prolongación de tu móvil en caña de pescar

0

Ace Fishing: Wild Catch, es un juego para dispositivos Android, que te va a servir para viajar a los destinos más bellos del mundo a la vez que te encuentras con una gran diversidad de peces. Este juego te hará introducirte en un paraíso azul, y disfrutar de la última aventura de pesca en 3D para Android. Tienes al suerte de que si te gusta la pesca, vas a poder disfrutar de este juego completamente gratis, pero también vas a poder usar dinero real para comprar artículos adicionales.

El juego dispone de la posibilidad de usar diversos idiomas, además de otras posibilidades como la perca en Made Easy, donde usas para la pesca controles simples, de un solo toque, a sólo 3 segundos es todo lo que necesita antes de la acción trepidante. También puedes interactuar con las capturas tan reales que podían volar de la pantalla, ya que la perfecta realidad del juego, recrea la pesca, y lo que significa para que seas capaz de sentir la emoción de la pesca en tus manos.

Ace-Fishing-Wild-CatchVerás como este, es un juego muy real, y donde las cañas de pescar son completamente personalizables, con líneas de pesca de con distinta duración y con la fuerza de la tensión. Tendrás que aguanta a los peces para cansarlos, mientras vas a poder comprobar que los movimientos de los peces y las características de las capturas tienen un gran realismo. El mecanismo para disfrutar del juego es sencillo, lo que hará que disfrutes de la experiencia de la pesca a través de tu dispositivo.

Ace Fishing, te va a ayudar también a viajar por el mundo, visitando lugares como Hanauma Bay para el río Amazonas, viendo además cientos de exóticos peces nativos en las diferentes áreas. Vas a poder llevar un registro de los mayores peces y también de los descansos. Tu habilidad en la pesca, la podrás poner a prueba compitiendo contra otros usuarios a lo largo del mundo en diversos torneos.

Los registros van a guardarse automáticamente cada vez que cojas a los peces. En breve, comprobarás que hay actualizaciones de este estupendo juego, así que buena pesca.

 

Descarga Ace Fishing: Wild Catch desde Google Play Store