Cómo sabemos Android M llegará a finales de año siendo una de las principales novedades que nos da Google para este último semestre del año, pero se tiene que decir que cuando todo parecía indicar que los miles de usuarios que tienen un dispositivo de la marca Nexus disfrutarán primero que todos este nuevo sistema operativo, esto podría cambiar y es que se tiene que comentar que para quienes cuentan con dispositivos del año 2012, podría pasar que ya no puedan disfrutar sobre este nuevo sistema operativo, así mismo, es que se tiene que comentar que solo aquellos quienes han logrado conseguir esta supuesta información a detonado la molestia de miles de usuarios.
Todo parece indicar que los Nexus 7, 4 y 10 no contarían con esta nueva actualización de Android M, puesto que no cumplirían con todos los requerimientos mínimos para poder instalarse. Así mismo, se tiene que comentar que los usuarios que optaron por adquirir este equipo sabían que cada tres meses, recibían una buena actualización para mantener estable este equipo, además de que ofrecería muchas formas de poder aprovecharlo al máximo. Ahora que todo esto se comenta, debido que ha surgido otra noticia, donde se habla que todos los equipos que deseen actualizar a este nuevo sistema operativo, necesitarán contar con el código o también llamado commit algo que dichos dispositivos no cuentan y que no podrán contar.
Sin embargo, se tiene que decir que ahora este nuevo Android M de no llegar a estos equipos, se tiene que decir que igualmente mantendrán una serie de actualizaciones con respecto de sus rooms haciendo que este equipo se mantenga estable por mucho tiempo, no por nada, es uno de los más consentidos por parte de Google y no podrían abandonarlo así como sin nada. Así que ya veremos que pasará entre Nexus 2012 y Android M.