Hay juegos que merece la pena jugar aunque sea solo una partida por sus gráficos tan conseguidos y bien diseñados, este es sin duda el caso de Avoid: Sensory Overload. Con la clásica estética de neón y velocidad de este título disfrutarás de una triple experiencia visual, musical y de entretenimiento trepidante. Se trata de un juego parecido a Audiosurf, un juego que fue de los primeros que incluían la musica como un elemento muy importante en los juegos de simulación y arcade en el que teníamos que esquivar obstáculos al ritmo de la música.
En Avoid: Sensory Overload, tenemos más o menos la misma mecánica, aunque con alguna que otra diferencia. En Avoid tenemos unos escenarios más trabajados y complejos, en lo que es una evolución más o menos normal del género. Además tenemos dos modos para jugar: por un lado el modo historia en el que vamos avanzando por una serie de nieveles, y por el otro el modo infinito, en el que sencillamente nos preparamos para recorrer todo el territorio que nos sea posible en una progresión sin fin.
Entre los temas que escucharemos mientras echamos una partida están estilos como el LaserDance, el Rock Sintético o el Electrónico, aunque parece ser que los desarrolladores traerán muy pronto otros estilos musicales, para abarcar un público mayor.
En conclusión, un título casi imprescindible que puedes encontrar por 0,89€ en Google Play y que podrás jugar siempre que dispongas de un terminal con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores.