Te presentamos un espectacular juego de aviones en 3D, donde las batallas se realizan en pleno vuelo. Este juego de guerra, te sitúa como un piloto, como un as de un avión americano clásico de la 2ª Guerra Mundial en el Pacífico. Este simulador de vuelo único, te ofrece el disfrute de volar, los bombardeos y los combates en las tormentas de balas. La campaña dispone de hasta veinte misiones desde los más fáciles a las más difíciles, en las que vas a enfrentarte a los vehículos armados militares terrestres, tanques, bunkers, o a las defensas aéreas del enemigo, aviones incursores.
Tu trabajo va a ser del de aplastar a tus enemigos y ascender a la gloria. Para poder completar algunas misiones, vas a tener que volver al portaaviones USS de la flota de la marina de guerra, como en las misiones de espionaje. También hay una batalla en la que vas a poder tratar de conseguir la puntuación más alta al derrotar a los enemigos en combate aéreo, alrededor de las islas, donde el enemigo tiene el poder aéreo.
El avión que usas es fácil de controlar, pudiendo usar la inclinación de tu dispositivo, pero ten en cuenta, que no vas a poder volar boca abajo. Hay botones que sirven para disparar o para lanzar bombas en la esquina inferior derecha. Dispones de dos tipos armas que están asociadas a las alas y tienen infinidad de munición ilimitada. En la esquina inferior izquierda vas a poder comprobar a la velocidad a la que vas en tu avión. Tu velocidad puede ser ralentizada, cuando pulses las teclas de flecha.
También hay un mapa en la esquina superior izquierda, donde están marcadas todos los objetivos de la misión, como todos los combatientes, los pueblos ocupados, además de los puentes y las fábricas.