Llegas a la orilla desierta de una isla y te encuentras rodeado de las más grandes bestias salvajes, ¿tendrás la habilidad suficiente para prosperar y sobrevivir en esta isla, solo? O ¿caerás en el intento?
Al principio tendrás un territorio de senderos desconocidos pero luego podrás personalizar la isla con cultivos de plantas, la construcción de tus viviendas, crear fuentes de poder, y transformar la isla en tu paraíso soñado y deseado. Mientras vas avanzando, verás que podrás ser capaz de desarrollar una gran cantidad de nuevos equipos tecnológicos que te permitirán estar en paz y llevar esta aventura a un siguiente nivel, incluso, si quieres pasear por los alrededores de tu isla, podrás viajar gracias a tus inventos.
En Beastie Bay, la fauna nativa de tu reciente isla, que antes te miraba como la presa, ya no será un problema; tendrás la posibilidad de capturar bichos, realizar comercio con otros amigos, capturar animales más grandes y entrenarlos para tu defensa, etc. Muchos tienen sus fortalezas y sus debilidades pero sabiendo cuales son, podrás usarlas a fin de ganar las batallas libradas en tu isla.
Si eres valiente y decides aventurarte lo suficientemente lejos de tu nuevo hogar, podrás encontrar uno que otro signo de civilización, pero si haces los amigos adecuados, podrás tener en tu isla lo mejor de lo mejor, por ejemplo, tener aguas termales, hoteles, y otras estructuras que harán de tu isla una gran potencia económica.
Este juego, Beastie Bay, te hará ver que la supervivencia del más fuerte puede ser algo muy divertido, ya que podrás convertir a tu isla primitiva en un gran paraíso tropical de lujo, en solo cuestión de tiempo.
Debes saber que los datos que se van guardando de este juego, son almacenados directamente en el dispositivo móvil y no pueden ser transferidos a una tarjeta de memoria externa Micro SD. Encuentra aquí Beastie Bay.