Con Lords of Blood, te adentras en una historia en la que durante mucho tiempo reino la paz en el imperio de los vampiros. Ahora en cambio, viejos conflictos vuelven a aparecer y se ven señales de que la guerra esta cerca. Los tres clanes mas antiguos de los vampiros entran en batalla para conseguir el legendario sarcófago perdido. El primer vampiro, el antecesor de todos los clanes vampíricos, descansa en él. También los hombres lobo se levantan contra los amos vampiros que les oprimieron durante cientos de años.
Como ves este es un juego muy emocionante, donde dispones de descarga gratuita, para que puedas disfrutar de un gran juego RPG online con elementos de estrategia, que sucede en un mundo de fantasía medieval. En este juego vas a poder invitar a tus amigos usando tu código de amistad y ambos recibiréis un útil regalo. Este es un apasionante modo historia de un jugador con numerosos niveles e infinidad de misiones y aventuras, además de batallas contra vampiros, hombres lobo y otros monstruos.
En Lords of Blood, vas a tener que construir tu propia ciudad vampírica, aumentando el numero de tus edificios, compartiendo tu aventura con multitud de héroes diferentes y habilidades particulares, que van a poder ser mejoradas ganando experiencia o entrenando. Puedes encantar objetos como poderosas espadas, cascos, armaduras y anillos que dan bonificaciones. Vas a disponer de numerosas opciones multijugador como luchas PVP y sobre todo la creación de alianzas.
Tu principal misión es la de encontrar el sarcófago mágico del padre de los vampiros y luego usar su poder. Selecciona tu clan y ve a la guerra a por el trono del submundo, mientras construyes tu ciudad secreta, e investiga nuevas habilidades para luego utilizarlas en la batalla. Vas a experimentar la gran campaña en el modo de un jugador con un montón de aventuras, luchando en batallas épicas contra vampiros, hombres lobo y cazadores de demonios.
Haz misiones apasionantes, abriéndote paso de mazmorra en mazmorra, e intenta conquistar castillos y palacios. Descubre objetos útiles para tu inventario y encantalos con poderosos hechizos. Tu ejército puede ir en aumento, cuando reclutes a nuevos héroes, a los que vas a tener que entrenar sus habilidades para que sean invencibles. Te va a servir alíarte con otros jugadores en clanes o retalos en batallas multijugador.