El Buscaminas, nadie puede negar que prácticamente todo el mundo ha probado alguna vez a jugar con esta joya antigua. Algunos lo odiaban o no se entendían mucho con su mecánica y para otros fue un gran entretenimiento que siempre estaba disponible para cuando quisieramos jugar con él, junto con otros juegos del sistema operativo Windows como el Solitario o el Spider. ¡Qué tiempos aquellos!
Pues bien, ahora podemos disfrutar de este juego en nuestros androides en cualquier lugar y momento. Su nombre es Minesweeper (su nombre en inglés) y es en general idéntico al buscaminas de siempre, aunque cuenta con alguna que otra novedad.
Entre ellas está la posibilidad de personalizar el aspecto que tendrá el juego a través de varios temas, el nivel de dificultad del juego, el tamaño de las casillas y las bombas y el número de ambas de habrá en el casillero. Además, ni aun siendo un juego tan antiguo se libra de los sistemas de logros, y conforme vayamos consiguiendo algunos objetivos nos regalarán diferentes smileys para nuestro buscaminas. También cuenta con una tabla de marcadores a nivel mundial para que puedas ver como vas en la lista y competir con tus amigos.
Así que no lo dudes si lo que quieres es acordarte de esos años mientras disfrutas con un juego del que quizá ni siquiera te acordabas ya. Tiene muy buenas calificaciones y está disponible para terminales con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores totalmente gratis.