Cierto o falso, un juego solo para conocedores

0

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de opciones con respecto de los juegos para Android pues terminan por ser un complemento perfecto para no dejar de divertirnos. Por esto mismo es que ahora tenemos que hablar sobre una de las mejores opciones que han llegado al mercado y que no podrás dejar de considerar, así es, si te gustan los juegos de trivías, entonces esta es la mejor alternativa que podrás encontrar. Pues como sabes en Aptoide siempre buscamos que puedas divertirte sin problemas, por lo que no dejes de prestar atención a este gran juego.

Cierto o falso, un juego solo para conocedores

Cierto o falso, un juego solo para conocedores o también conocido como “saber es ganar, es un juego que pondrá a prueba cada uno de tus conocimientos, puesto que para comenzar tendrás que considerar todo eso que conoces para ver si en cuestión de segundos puedes ir superando cada nivel, entre más tiempo pierdas, se reducirán tus oportunidades de elegir la respuesta correcta y seguir avanzando de nivel. Otro punto para señalar es que por medio de este juego nos ofrece muchas opciones pero solo una será la correcta para terminar por demostrar que eres el más inteligente en esta etapa. Este juego es de los creadores de 4 fotos una palabra que ha terminado por ser el más grande éxito de los últimos meses dentro de Play Store.

Si ahora estás listo para poder adivinar preguntas o simplemente demostrar que Cierto o falso, un juego solo para conocedores es una de las mejores opciones que han llegado para personas como tú. Por esto mismo es que no puedes dejar de descargar cierto o falso que ha sido una de las grandes opciones que han llegado para Play Store, así que recuerda que solo necesitarás contar con Android 2.3 así como en versiones posteriores.

Descargar | Cierto o falso