Te presentamos a Ben, un profesor retirado que impartía clases de química, y que disfruta de su cómoda y tranquila vida, dedicada a leer periódicos, comer y beber. A nuestro amigo Ben, tendrás que ser pesado y molesto para que el te responda. Prueba haciéndole cosquillas, o empujándole, para de este modo mantener una conversación con él, incluso por teléfono.
En un principio, cuando vayas a descargar esta aplicación, vas a necesitar tener un espacio en tu dispositivo de entre nueve y cuarenta y ocho megas mas, para la parte que hace que la aplicación disponga de unos mejores gráficos en tu dispositivo.
Haz que Ben se sienta muy feliz, y llévalo a su laboratorio, allí le harás sentirse como un cachorro, haciendo y experimentando con la química, uniendo y mezclando en los distintos tubos de ensayo, distintas combinaciones para ver como reaccionan.
Puedes hacer a tus amigos participes de tus conversaciones con Ben, así que grábalas, y luego envíaselas.
Si consigues que Ben termine doblándose, es porque habrás pinchado en el periódico, y habrás hecho efecto en nuestro amigo. Ya a partir de aquí, vas a poder charlar y hablar con él. Si ves que simplemente con hacer esta acción sobre el periódico no te hace caso, prueba a golpear a Ben en las manos, los pies e incluso en vientre o la cara hasta que te preste atención. Aunque sobre todo, prueba primero con las cosquillas, seguro que le gusta más.
Haz lo mismo sobre la imagen de Ben en su graduación, y consigue mantener una conversación pulsando el botón del teléfono. Recuerda que si quieres puedes hacer una grabación en vídeo de la conversación que tengas con Ben, para luego compartirla a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. Nuestro divertido amigo, puede comer, beber y más, si pulsas los botones correctamente, y si pulsas el botón correspondiente a la química, Ben irá al laboratorio.