Todos los fotógrafos y diseñadores saben que una de las mejores fuentes de inspiración se encuentra en el trabajo de otros profesionales, es por estoque han nacido plataformas como Design Studio para compartir con otros tus capturas e inquitudes. Pero además esta aplicación nos permite realizar fotos y editarlas con una serie de herramientas bastante buenas. Sin duda muchos de vosotros la conozcáis ya, porque además forma parte de esa gran cantidad de aplicaciones que salen para iOS varios meses antes que en Android.
Antes de entrar tendremos que registrarnos en su plataforma o ingresar nuestra cuenta de facebook. Después nos darán la opción de empezar a añadir diseñadores a los que queramos seguir o crear una red de contactos. Se trata de una interfaz en general muy parecida a la de Instagram por lo que si eres un habitual de esta aplicación no te costará hacerte con Design Studio.
Entre las herramientas que tenemos disponibles en la aplicación para retocar fotografías están el escalar la imagen, cambiar su tamaño, editar el contraste y brillo y sobre todo elegir entre uno de los numerosos efectos que encontramos para darle un toque especial a nuestra captura. Uno de sus puntos más interesantes está en el que permite crear capas y modificarlas por separado, algo que no tenemos en casi ninguna app de este tipo.
Esta aplicación está disponible en Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores de manera completamente gratuita.