Esta vez en Aptoide te presentamos un juego muy veraniego, se llama Beach Buggy Blitz. En este divertido juego, estás al volante de un coche de carreras de playa. Esta carrera la realizas a lo largo de una misteriosa isla, con un montón de zonas por explorar y descubrir. Cuando probamos este sensacional juego, nos encontramos ante un precioso mundo, repleto de gran cantidad de detalles, en el que cada uno de estos detalles vas a poder destruir. Entre estos detalles u objetos, tienes unas curiosas estatuas tiki, o unos gigantescos cangrejos, y por supuesto, las chozas de pasto de sus habitantes. Otros personajes que vas a ver, son los monstruos de lava, e incluso los yetis.
Vas a poder explorar playas y volcanes, o cuevas secretas y pantanos, y hasta templos en ruinas, así que hay una gran cantidad de lugares por ver y encontrar. A lo largo del juego, puedes coger nuevos vehículos, desbloqueandolos previamente, como un muscle car Rayo y Roca Stomper monster truck. Dispones de la opción de actualizarlos y ponerlos a tu gusto, personalizando tus trabajos de pintura. Vas a poder hacerte con peculiares personajes, y los potenciadores, desbloquearlos y actualizarlos, como el increíble Boost que escupe fuego, o la Moneda Burbuja-coin y también dispones de un escudo que te convierte en un arma indestructible.
En Beach Buggy Blitz, vas a poder conducir kilometros y kilometros a lo largo de una gran isla, en un mundo repleto de detalles, y que nunca va a repetirse. Si ya el juego es pura diversión, el hecho de tener infinidad de contenidos que desbloquear, lo hacen inigualable, como el desbloqueo de los personajes, o la variedad de vehículos, que vamos a poder mejorar con los gadgets, o los power-ups.
Los controles han sido fáciles en su manejo, aunque para domar al vehículo ha costado algo más. Vas a poder usar la inclinación de tu dispositivo, o usar la pantalla táctil. Los movimientos son muy reales, con animaciones suspendidas, haciendo que cada objeto, personaje o vehículo parezca único. Hay dispositivos que tienen más potencia, que van a notar unos efectos adicionales como el desenfoque de movimiento, o la salpicadura de la lente, además de poder ver los faros dinámicos en cuevas, haciendo aún más real este divertido juego.