Drag Racing, la velocidad se hizo realidad

0
Drag Racing, es un juego de carreras muy adictivo y también muy realista, con más de 50 coches disponibles. Vas a poder conducir a más de cincuenta vehículos oficiales, como turismos muy rápidos, sedanes potentes o deportivos de 1.000 hp. En Drag Racing, vas a poder crear el coche de tus sueños, pero sobre todo, vas a poder mejorarlo a tu gusto y demostrar tu talento en las carreras de poca distancia.
En Drag Racing, competirás contra millones de pilotos que juegan online, a la vez que tu, y podrás competir contra ellos en duelos de 1 contra 1, realizando desafíos usando el coche de tu rival o carreras de la liga Pro con hasta diez jugadores. Podrás elegir tu coche, desde el Nissan Skyline R34, al Mustang del 69 o pasando por un flamante BMW M3. Estos vehículos, tienen hasta más de 1.000 hp, y van a poder batir récords en duelos de velocidad.
Dispones de cualquier deportivo para jugar, y habrás de tratar de encontrar el equilibrio entre la potencia, y el agarre para cada tipo de coche. El óxido nitroso te va a resultar muy útil para dar un acelerón, pero habrás de usarlo con cuidado. En Drag Racing, incluso vas a poder ajustar la transmisión de marchas para apurar hasta el último segundo. Intenta batir el récord mundial, y gana los diez campeonatos seguidos.

 

drag_racing_android

En este juego vas a poder competir en linea, siendo más apasionante incluso que el modo de un único jugador. Vas a poder competir frente a frente contra tus amigos o contra otros jugadores, para derrotarles conduciendo tus coches o participando en carreras de hasta nueve jugadores en tiempo real. Puedes unirte a un equipo y cambiar los ajustes, planear estrategias y luego, comparte tus logros.
Cuando quieras desinstalar el juego, has de tener en cuenta, que los vehículos y el dinero, se guardan en tu dispositivo, por lo que antes de desinstalar, actualiza el juego o lo puedes perder todo. Cuando realices la carrera, arranca tu vehículo o cambia de marcha, cuando aparezca el indicador azul o verde, y si tu coche ves que derrapa demasiado, te va a costar ganar, así que cuidado con el indicador naranja. En cambio, si ves que ya controlas tu vehículo, y lo conduces bien, no hagas caso de las luces y planea tu propia estrategia para la victoria.
El nitro te va a ser muy útil en los coches que no dispongan de mucha potencia, pero que sí tengan agarre. Antes de comprar tu vehículos, vas a poder probarlo, lo que te será muy útil para no gastar el dinero sin estar seguro que te irá bien. Cuanto mas valga tu coche, más difíciles te va a resultar ganar a tus rivales. Lo que va a hacer que tu coche aumente de valor y nivel, van a ser las mejoras, y no los ajustes, así que si consigues mantener el valor de tu coche justo por debajo del límite de nivel, vas a poder tener mayor ventaja.

 

 Descarga Drag Racing gratis desde Google Play Store