El nuevo Alcatel Idol 3.

0
Alcatel Mobile Phone es una compañía y marca comercial fundada como una alianza con  TCT Mobile Limited de china. En el 2010 se decide utilizar en su lugar Alcatel One Touch como marca corporativa.
Todos deben recordar el celular que dio las superventas a la empresa, el One Touch Easy hace nada mas y nada menos que 12 años. Hace un poco mas de una década, los teléfonos móviles se encargaban de lo básico como recibir y mandar llamadas y comunicarte mediante SMS. Hoy en día los Smartphone están cargados de funcionalidades como conectividad a internet, cámara o grandes pantallas.
Alcatel quiere retomar su popularidad con el nuevo Idol 3 que se ubica en la gama media pero tiene talento para las personas que utilizan de manera moderada los dispositivos móviles. Este modelo ha apostado por un acabado según lo hacen llamar “Premium” de aspecto metálico muy pulido y elegante. Tiene 7.4 milímetros de grosor por lo que se hace un terminal muy manejable pero robusto al mismo tiempo.
Alcatel-OneTouch-Idol-3
Características:
Pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución: 1.920 x 1.080 píxeles (401 ppp)
Dimensiones: 152,7 x 75,1 x 7,4 milímetros
Peso: 141 gramos
Procesador: Snapdragon 615 MSM8939
RAM: 2 GB
Capacidad: 16/32 GB ampliable con tarjeta microSD
Batería: 2.910 mAh
Sistema operativo: Android 5.0.2
Como se puede ver en las características estamos ante un terminal que se sitúa en la parte superior de la gama media debido a su SoC, y mejora de sobre manera aspectos como la resolución de pantalla, capacidad de batería o buen diseño respecto a otras alternativas ya asentadas en el mercado.
De primeras, y sobre el plano, podemos decir que Alcatel tiene un producto muy completo y el rango de precio al que entra es muy acertado por tan solo 249 euros podrás disfrutar de este diseño de gama media alta, con un diseño cuidado y unas especificaciones técnicas mas que suficiente aun para uno que otro usuario exigente.