Al querer hablar con respecto del nuevo Nexus 6 después de un mes de uso ha dejado un buen sabor de boca a algunos y otras decepciones como siempre es algo de esperar dentro de nuestros smartphones. Sin embargo, durante estos últimos días paso algo muy curioso y es que el precio del Nexus 6 había sido rebajado de manera inesperada, haciendo de esta una de las mejores opciones para miles de usuarios interesados en adquirir este producto, ahora días después parece que esto fue sólo un error y es que Google se retracta y sube el precio del Nexus 6.
En efecto, todo comenzó puesto que el precio del Nexus era de 599 euros y que como sabemos podía ser considerado como un dispositivo ideal para ese tipo de precios, además de ser de la gama media-alta, fue así que curiosamente desde hace 3 días aproximadamente, apareció en un precio distinto haciendo que se prestará la atención de miles de usuarios que habían buscado la forma de adquirir este equipo. En efecto, este tuvo una rebaja de más de 100 dólares, por lo que algunas personas sin dudarlo, terminaron por adquirir dicho dispositivo, sin embargo, hace unas cuantas horas, Google volvió a publicar el precio del Nexus 6 donde se puede decir que ha sido catalogado con el valor de 499 euros para la versión de 32 GB, mientras que para el de 64 GB se catalogo en 549 euros haciendo que si tuvieran una rebaja.
Muchos suponen que realmente fue por su descuento, sin embargo, todo ha quedado en cuestión de que los mismos encargados de este equipo, acepten su error. Por ahora nadie ha informado con respecto de este error pero todo parece indicar que fue algo interno y se desconoce que haya algunos cambios que al momento de hacer compras los usuarios, no se los hicieran validos.