Grand Theft Auto: San Andreas para Android

0

Grand Theft Auto: San Andreas, ya está disponible por fin para dispositivos Android, tanto para smartphones, como tabletas. Al igual que en nuestra consola, la historia empieza cace cinco años, cuando Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Ahora nos vemos a principios de los noventa y Carl debe regresar. La madre de este ha sido asesinada, y su familia se rompe en pedazos, mientras que sus amigos de la infancia llevan un mal camino. Cuando regresa a su barrio, unos policías corruptos lo acusan de homicidio.Entonces CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, con una fidelidad visual mejorada y con más de 70 horas de juego.

GTA_San_Andreas_Podemos decir que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, ya que los gráficos son de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles, incluyendo mejoras de iluminación, y una amplia paleta de colores más rica y modelos mejorados de los personajes. Destacar que la compatibilidad con el guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.

Podrás tener el control de CJ, mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento, y tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

Tiene compatibilidad con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB, aunque también inlcluye efectos táctiles de Immersion. Vas a poder modificar a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables, y los idiomas disponibles para este espectacular juego los tienes inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Debes saber que para obtener un rendimiento óptimo, es recomendable reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas.

 

Descarga Grand Theft Auto: San Andreas en Play Store