Instagram primero llegó a iOS, luego a Android, y no es una de las redes sociales más importantes para los amantes de las fotografías. Esta aplicación celular se ha vuelto popular, al igual que ha hecho a muchas personas populares por la calidad de imágenes que suben.
Esta aplicación te permite subir imágenes que podrás editar seleccionando un filtro entres los tantos que tiene. También lograrás colocar un desenfoque circular o lineal, todo como lo desees. Es muy fácil de manejar, y por ende, lograrás buenos resultados con las fotos.
Pero no solo se trata de fotos, sino también de videos, opción incorporada no hace mucho. Unos videos de 15m minutos que lograrán sacar toda tu creatividad para lograr lo que quieres en corto tiempo. Mientras grabas, podrás hacer cortes en los videos para cambiar de escenas, y así terminar haciendo un video con más diversidad de contenido.
También lograrás ver las imágenes de tus amigos y de tus cuentas favoritas, como podrás ver las notificaciones sobre quien ha comentado una de tus fotos o quienes le han dado “me gusta”. Pero no solo eso, tienes la posibilidad de ver a quienes le han dado “me gusta” o comentado fotos tus amigos, solo ingresando a la ventada de notificaciones y seleccionando “siguiendo”.
Mensajes privados, algo muy importante hoy en día. Puedes enviar imágenes y videos privados a quienes te siguen y a quienes no, y te notificará si te comentaron la foto y quienes la han visto, porque la puedes difundir también entre un grupo de amigos. Excelente manera de invitar a tus amigos a algún lugar.
Así que si tienes Android y no tienes esta aplicación, no esperes más, y disfruta con tus amigos de los beneficios que te puede dar esa red social de fotografía.
Presiona aquí para descargar Instagram en Google Play.