TeamViewer es una aplicación muy práctica, que te ofrece un acceso remoto de un modo sencillo, rápido y seguro a otros equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. La aplicación TeamViewer la utilizan en más de 200 millones de ordenadores en todo el mundo.
Esta aplicación vas a poder utilizarla para poder controlar otros ordenadores de forma remota, como si realmente estuvieses delante. De este modo, vas a poder dar una asistencia inmediata a tus compañeros y amigos e incluso a tus clientes. También te será útil, si tienes que acceder al escritorio del ordenador de tu oficina, pudiendo utilizar todos los documentos que tengas en el ordenador remoto y todas las aplicaciones instaladas. Otra utilidad también muy práctica, es la de utilizar esta aplicación, para administrar a distancia aquellos ordenadores no atendidos, es decir, que tienen funciones únicas de servidor.
Esta aplicación tiene gran variedad de características, que hacen y permiten aprovechar fácilmente todas las funciones de las que dispone, como el acceso sencillo a ordenadores detrás de firewalls y servidores proxy, o los gestos de control y tacto intuitivo (incluida la compatibilidad multitoque para Windows 8).
Dispone de una funcionalidad completa del teclado, incluidas teclas especiales como Windows, Ctrl+Alt+Supr. También puedes realizar transferencia de archivos en ambas direcciones, y la compatibilidad con varios monitores, además de la transmisión de audio y vídeo en tiempo real. Si te preocupa la seguridad en tus conexiones, con esta aplicación vas a poder estar tranquilo, ya que dispone del máximo nivel de seguridad, concretamente dispone de un cifrado de sesión AES de 256 bits, intercambio de claves RSA de 2048 bits, además de muchas otras opciones que van a hacer nuestras conexiones remotas, fáciles y seguras.
Su instalación no es compleja, ya que tras esta, podremos usar TeamViewer como cliente, o como servidor para conexiones externas. Desde las opciones, podremos configurar la contraseña que deseemos para las conexiones entrantes, o dejar por defecto la que nos propone la aplicación.
Descarga TeamViewer gratis en la Play Store