Lucha en el ring, con UFB – Ultimate Fighting Bros

0

En este juego vas a tener que ponerte los guantes y entrar en la arena, para el gran combate de la noche. Ahora Los Ultimate Fighting Bros, están preparados para un gran espectáculo de lucha. Vas a poder elegir jugar en modo de un solo jugador o en modo multijugador, pero eso no va a hacer que no pases un rato divertido, imposible de superar. Ultimate Fighting Bros es un gran juego, para todos los seguidores de juegos de lucha.

Cada lucha va a ser un combate al mejor de tres enfrentamientos, y los luchadores van a tener tres vidas en cada una de las rondas. Te vas a poder subir a las paredes de la arena y usar la estrategia de coger a tu oponente desde arriba y derribarlo, quitandole una vida. Una ronda va a terminar en el momento que uno de los luchadores se quede sin vidas.

unnamed

Si quieres vas a poder desbloquear la Power Version, para obtener de este modo acceso a los invencibles Power Matches de los Ultimate Fighting Bros. También durante los Power Matches, vas a poder aparecer en varios artículos durante la lucha, haciendo que sea mucho más emocionante e impredecible. Algunos de estos artículos son la salud, que vas a tener que cogerlo para poder recuperar vidas, o el artículo congelar, que va a hacer que las paredes resbalen. También electrificar, que hará que el suelo se electrifique, y que los jugadores pierdan la vida si lo tocan. El apagón, va a hacer que se apaguen las luces hasta el golpe siguiente.

Vas a comprobar que este es un juego muy divertido que esta inspirado en Mixed Martial Arts (MMA), donde puedes jugar de modo individual, contra tu dispositivo, o en modo multijugador, jugando contra un amigo. Es juego es sencillo de jugar, pero muy desafiante y adictivo, permitiéndote hacer uso de artículos y poderes especiales.

Has de saber que este juego es completamente gratuito, pero tienes la opción de contar con objetos que se pueden comprar con dinero real. Algunas de las características y extras que se han comentado la descripción, también vas a poder comprarlas con dinero real.

 

Descarga UFB – Ultimate Fighting Bros desde Google Play Store