Mientras que las empresas Samsung y Apple siguen en la constante lucha por saber quien vende mas en la industria de los teléfonos inteligentes, se les une un nuevo competidor ofreciendo un innovador dispositivo que va dirigido específicamente a los usuarios amantes de la música y del rock and roll. Se trata de la empresa Marshall especializada en amplificadores, que dio a conocer su primer teléfono llamado «London«.
Tras alcanzar la fama con su línea de audífonos y amplificadores para guitarras y bajos eléctricos, Marshall ha decidido acaparar todo el mercado tecnológico incluyendo la de los smartphones. London como es conocido el celular, posee dos bocinas únicamente controladas por un ecualizador. Llevará consigo un par de audífonos de la marca y tendrá aplicaciones previamente instaladas para grabar instrumentos y organizar sets para los Dj’s, un movimiento inteligente por parte de la empresa ya que la ultima tendencia musical han sido los festivales de música electrónica.
También tendrá integradas dos entradas para auriculares lo cual parece ser hasta ahora el único dispositivo móvil con esta característica, un botón exclusivo para acceder a la música guardada en el teléfono y un acabado exterior en negro que es similar a los amplificadores que construye la empresa estadounidense.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con
resolución de 720 píxeles.
Tiene un procesador de tipo Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
Una memoria RAM de 2GB y una interna de 16 GB que puede ser expandida con micro SD.
Incluye una cámara posterior y frontal, dichas con una resolución de 8 y 2 megapíxeles.
Un peso de 145 gramos y una batería de 2.500 mAH.
VENTA:
Se tiene previsto que la fecha de entrega de los teléfonos sea el 17 de agosto de este año pero por pre compra y con un precio que podría rondar entre los 600 dólares aproximadamente.