De vez en cuando aparecen nuevos títulos en Google Play que gracias a la excelente combinación de una buena propuesta y un sistema de juego sencillo y atractivo, consiguen alzarse con los primeros puestos entre los juegos más descargados, camino que sospechamos que seguirá el título de plataformas para Android del cual os vamos a hablar a lo largo del artículo de hoy.
Flappy Bird es un juego que aparentemente no aporta nada nuevo, y es que hay muchos títulos que poseen un estilo de juego similar, aunque sin embargo, hay algo en la estética y el diseño carismático de su protagonista: un pequeño pez volador de color amarillo, que nos captura desde los primeros minutos de juego.
El argumento de este juego es ideal para partidas cortas, para disfrutar entre tiempos muertos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que nuestra meta será conseguir batir nuestro propio récord personal, ayudando al protagonista de Flappy Bird a atravesar la mayor distancia posible entre los escenarios, que en algunos pequeños detalles, como los tubos de color verde que inundan las plataformas, al clásico de la compañía Nintendo: Super Mario Bros.
El estilo de juego convierte a Flappy Bird en un título al que nos podremos enganchar enseguida, y es que para mover al personaje principal tendremos que realizar pequeñas y cortas pulsaciones en la pantalla, con el fin de que este se mantenga en el aire y no choque contra ningún elemento de los escenarios.
El juego está disponible para ser descargado en Google Play de manera completamente gratuita, aunque incorpora algo de publicidad.