Para todas aquellas personas que crecimos en los ’90, oír la palabra Messenger nos remonta a esta poca en la cual era un programa que se instalaba en la computadora y podías chatear con tus contactos de Hotmail. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología y la invención de las redes sociales, la palabra Messenger tiene la misma finalidad de conectar a las personas, pero hoy en día de un modo un tanto diferente.
Facebook, una de las redes sociales con mas usuarios registrados en la actualidad, ha tomado lo anteriormente conectado y lo ha hecho parte de su red, creando así un nuevo modelo de Messenger, el cual posee una gran cantidad de iconos y stickers para expresar mejor tus emociones al momento de conversar con todos aquellos usuarios que se encuentren la red social. En un comienzo, este servicio se prestaba internamente en la página mediante los mensajes privados, pero debido a la necesidad de comunicarse, cada vez esta aplicación fue evolucionando hasta lo que conocemos hoy en día como el chat de Facebook.
Esta app es muy ligera y sumamente sencilla de utilizar, porque todos los contactos que allí consigas con los mismos que debes tener agregados en tu pagina de Facebook. Desde hace relativamente poco tiempo este servicio se prestaba interno en la página como se mencionó anteriormente, pero debido a la ampliación de la red social se ha creado una aplicación específica para poder chatear con tus contactos sin la necesidad de ingresar directamente al portal de Facebook.
En esta aplicación, puedes compartir: fotos, videos y notas de voz con yodos tus contactos haciéndolo una experiencia sumamente interactiva y funcional para el mundo que estamos viviendo hoy en día, ya que podemos decir que existe la realidad física y hasta cierto punto existe nuestra realidad virtual.
Presiona aquí para descarga directa de portal Google Play.