Te presentamos el juego Mount and Blade: Warband, que esta basado en un juego de acción Medieval RPG, llenod de estrategia y acción. Ahora te encuentras en Calradia, que no es sino, que una tierra en guerra, que ofrece grandes riquezas, pero sobre todo, un sin fín de peligros a los que se atreven a acudir en sus batallas. Para jugar y luchar, vas a necesitar armarte con una fuerte espada, pero sobre todo con un gran valor, donde cualquier desconocido va a poder poner su nombre como un guerrero o forjar su legado.
Este es un juego donde vas a poder ir a cualquier lugar, teniendo la posibilidad de visitar cientos de lugares únicos que incluyen pueblos y castillos. Vas a poder convertirte en el soberano de una facción y convencer a los señores a que sean tus vasallos. Esto vas a poder hacerlo también con tus compañeros, que va a poder convertirlos a vasallos, concediéndoles tierras. El sistema de lucha con espadas es bastante avanzada e intuitiva.
Este juego es muy innovador, ya sea mientras luchas montado a caballo, o si combates a pie. Vas a poder utilizar una gran variedad de armas medievales, como un montón de características únicas. También vas a poder usar armas arrojadizas durante el combate cuerpo a cuerpo, como el poder cambiar a una jabalina para usarla como una lanza corta cuando el enemigo se acerca. Vas a poder ser desde un aventurero solitario, a un comandante de los ejércitos o a un alcalde de castillos o ciudades.
La IA de este juego es muy sofisticada, siendo un completo desafío en el combate y en tus planes estratégicos, pudiendo interactuar con total libertad con cientos de personajes. Verás como las batallas multijugador tienen hasta 64 jugadores, y los modos multijugador incluyen Deathmatch, Team Deathmatch, capturar la Bandera, conquista , batalla y asedio. Vas a poder reproducir las partidas multijugador en mapas aleatorios, así como los diseñados a mano.
Tu sistema de equipamiento multijugador te permite ganar dinero luchando contra opositores o realizando tus misiones. Si deseas casarte con una dama del reino vas a poder hacerlo, ya sea por amor, o por intereses políticos. Intenta ganar el corazón de una mujer a través de la poesía o la valentía. Los soldados huirán si tu estado de ánimo es muy bajo, y elije cualquier proyectil del campo de batalla para su uso como municiones adicionales. Han conseguido que los movimiento de las animaciones de combate sean muy realistas.
Descarga Mount & Blade: Warband desde Google Play Store