NUEVO SMARTPHONE LG G4

0
LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos, y da empleo a más de 84.000 personas en la actualidad y esta entre las 100 marcas globales sobresalientes en el 2006 por el lanzamiento de su celular LG chocolate que fue escogido como “El Equipo del Diseño del Año.
La compañía  ha tomando en consideración la importancia que tiene la captura de imágenes en la nueva era móvil. Es por ello que ha adaptado esta dinámica al nuevo Smartphone LG G4, buscando flexibilizar el concepto de fotografía a la mano de todos. La empresa  en el marco de la evolución tecnológica, ha incluido al mercado un producto estrella, se trata del LG G4, equipado con una serie de herramientas de vanguardia bien posicionadas para ser el más popular de sus Smartphones, esta  diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios modernos, adaptándose a las necesidades básicas para los fotógrafos móviles de hoy.
 LG-G4-leak-3
CARACTERISTICAS:
El LG G4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon.
Un diseño ergonómico, de alta velocidad y multitarea eficiente.
Utiliza una increíble pantalla HD de 5,5 pulgadas IPS cuádruple, que aporta características para la buena
visibilidad y al tacto. Asimismo, la captura de imágenes supera las expectativas de otros Smartphones por las características que componen este producto.
Dispone de una cámara de 16MP, y hace pleno uso de su visualización detallada e instintiva para ayudar a los usuarios a tomar fotografías de calidad profesional además de grabación de videocámara lenta y formato 4k.
Botón trasero y tapa en dos versiones: Aspecto metálico y cuero.
Batería extraíble de larga duración de 3.000 Mah.
Tiene un diseño que te permite la máxima comodidad y el agarre más natural gracias a su diseño curvo, que además, ofrece mayor resistencia a impactos al prevenir el contacto directo y absorber los golpes.