Robocop, el juego del famoso cyborg ya está en GooglePlay

0

Robocop, una de las películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos, tiene un nuevo remake que sadrá proximamente en cines y, como siempre ocurre cuando hablamos de cine de acción, ya tiene un videojuego oficial para Android.

En Robocop tendremos un clásico shooter en el que tendremos que acabar con cuantos más enemigos mejor y con una cantidad de armas bastante amplia que incluye todo tipo de artilugios futuristas y que convierte el título en un juego bastante divertido y trepidante. En cuanto a nuestros enemigos, tenemos todo tipo de contrincantes humanos y máquinas a cual más mortal que destruiremos de las maneras más impresionantes en acciones a cámara lenta al más puro estilo Matrix.

robocop

Los gráficos han sido bastante cuidados en este título, aunque no llegan a tener la excelencia de otros títulos de acción en 3D

Sin embargo, es un título que no tiene más. Son disparos en cantidad y enemigos en aun mayor cantidad, aunque eso sí, es bastante adictivo.

Este título es un freemium con micropagos que podemos encontrar, por su puesto, gratis en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android 2.1 y versiones superiores (una versión con la que casi cualquiera podrá disfrutar de este título). Os dejamos con el link de descarga y un vídeo para que podáis echar un vistazo más a fondo.

Descarga Robocop gratis desde Google Play.