Runtastic PRO es la mejor aplicación para hacer un seguimiento de tu deporte favoríto

0

Runtastic PRO, es la aplicación que va a llevarte a un nivel diferente a la hora de practicar tu deporte favorito. Por ahora, es la mejor aplicación para hacer un seguimiento de tus tareas deportivas. Runtastic utiliza el GPS para seguir con todas tus actividades deportivas y de fitness, como correr, ciclismo, caminata, etc. Esta app, va a registrar en todo momento, cual es el progreso de tus entrenamientos de cardio, como el tiempo, la distancia, el cambio de elevación, las calorías y mucho más. Esto va a permitirte ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.

Runtastic también va a servirte para que mejores en tu experiencia, así que lleva Runtastic contigo cuando salgas a correr. Dispone de nuevas funciones, así como un mejor diseño y una navegación mejorada. Runtastic esta pensado para todos aquellos a los que les importe la salud sobre todo, y su forma física.

Las opciones avanzadas de Runtastic son la de disponer de un entrenador por voz, con audio Feedback basado las preferencias personales que tengas, además de una auto pausa, en la que la sesión se parará de forma automática cuando dejas de moverte. También dispones de Runtastic Earth View, que te servirá para mirar tu entreno en 3D, aunque para esto vas a necesitar la app gratis Google Earth.

runtastic pro screenshot 1Otra de las opciones avanzadas que trae, son la de las rutas, que te va a crear o encontrar rutas para los entrenamientos en Runtastic.com, y luego, podrás sincronizarlas con el teléfono móvil. Verás que te es de utilidad el entrenamiento por intervalos y el entrenador y las gráficas dinámicas con lapsos (km/mi). Los objetivos de entrenamiento, te van a servir para optimizar tu entrenamiento con zonas de ritmo cardíaco, objetivos de calorías o ritmo.

Los diferentes colores te ayudan a ver los cambios como ritmo, elevación, pendiente, y si quieres, vas a poder hacerte fotos mientras entrenas y luego, podrás verlas en el mapa. Si necesitas un empujoncito de vez en cuando en tu entrenamiento, dispones de Powersong, y recuerda que esta aplicación no tiene anuncios.

Las funciones que trae esta aplicación son entre otras muchas como la de tener mapas de entrenamiento en tiempo real con función de GPS, y disponer también de un diario de entrenamiento personal, con un seguimiento en vivo, para poder compartir tu ubicación y recibir motivaciones en tus entrenamientos diarios. En tu panel vas a poder ver tus estadísticas de entrenamiento.

Puedes introducir manualmente tus entrenamientos ya sea para correr, spinning o levantar pesas, con información mensual y general, con el número de entrenamientos y su duración además de ver las calorías quemadas.

 

Descarga Runtastic PRO desde Google Play Store