Samsung Galaxy Ace 4 no tendrá Android Lollipop

0

Para todos los usuarios que tienen un dispositivo Samsung pero de gama baja, tenemos que decirte que surgieron una serie de rumores con respecto de que estos equipos, no contarían con la última versión de Android, así es, estamos hablando sobre Lollipop que desde su llegada muchos usuarios no han podido disfrutar cada uno de los elementos que nos ofrece actualmente, incluso, ahora se espera que sea un sistema más exigente, dejando a millones de usuarios sin la posibilidad de poder usar esta versión. Ahora, se ha confirmado la noticia y es que si tienes un Samsung Galaxy ACE 4, tenemos que decirte que no contará con Android Lollipop.

Samsung Galaxy Ace no tendrá Android Lollipop

Aunque esta noticia solo quedaba esperar que fuera confirmada, muchos usuarios que cuentan con este tipo de smartphones de gama baja se han quejado, ante la falta de interés por acercarse de ellos en una posible mejoría. Esto igualmente ha sido puntos de criticas hacia Samsung, puesto que estos equipos no tienen ni un año de su salida, provocado quejas de millones de usuarios, pues se esperaba que fuera un dispositivo de gama baja pero a largo plazo pudieran disfrutarse de cada uno de sus elementos. Esta confirmación de que Samsung Galaxy Ace 4 no tendrá Android Lollipop, llegó mediante un mensaje de un usuario que publico en la cuenta oficial de Samsung en Twitter, donde claramente le respondieron “Lamento decirte que Galaxy ACE no recibirá el nuevo Android Lollipop, lo sentimos.” Donde inmediatamente millones de usuarios comenzaron a mencionar todo al respecto de este equipo.

lollipop

Sin embargo los dispositivos de gama media si recibirán la nueva actualización, aunque ahora mismo hay un dilema con respecto del S4 mini donde comentaron que contaría con Lollipop pero días después mencionaron que ya no era tan probable. Así que por ahora queda esperar lo que suceda con respecto de sus equipos de gama baja.