Diamond Digger Saga, es un divertidisimo juego, que han creado los mismos que en su día hicieron juegos como Farm Heroes o Candy Crush. Diggy es un entrañable personaje, a quién deberás de ayudar excavando, para encontrar tesoros especiales.
Esta aventura podrás disfrutarla con grandes aventuras en las tierras del Valle del diamante o en la zona del merengue turquesa y otros sitios mas que te maravillarán. Pero estés donde estés, Diggy siempre estará atento hasta que encuentre el mapa del tesoro, para que siga con mas ganas aún, buscando preciosas gemas en la tierra. Tu deberás de ayudarle por un mundo repleto de brillantes aventuras y diamantes.
Cuando consigas tres diamantes o más, podrás continuar tu camino para intentar conseguir lo antes posible la puntuación que tengas fijada. Pero no todo son piedras preciosas y desenterrar gemas, también te vas a encontrar unas preciosas luciérnagas que te maravillarán.
Esta juego te deja que disfrutes con tus amigos en una divertida aventura muy deliciosa, compitiendo entre vosotros para ver quién puede obtener la mejor puntuación de todas. Es importante decir que Diamond Digger Saga, es completamente gratis, aunque si necesitas vidas adicionales o movimientos de más, habrás de pagar.
Con Diamond Digger Saga, vas a encontrarte en un mundo lleno por completo de interesantes y a la vez agradables personajes, con gráficos brillantes y de mucho color. En el juego dispones de dinamita que va a servirte para ayudarte en tu tarea, produciendo explosiones llenas de colorido. Bajo tierra te vas a encontrar con tesoros misteriosos que podrás desbloquear, además de que vas a encontrarte con los boosters para facilitar tu avance.
Aunque el juego tiene apariencia de sencillo, te va a costar dominarlo por completo, aunque te va a resultar tremendamente emocionante el llegar a conseguirlo a través de sus más de cincuenta niveles de brillantes aventuras llenas de delicias. Comprueba también cual es la clasificación de tus adversarios, y mira su puntuación.
Si juegas a Diamond Digger Saga en diferentes dispositivos, haz que todos se sincronicen a través de internet, para que juegues siempre la misma partida y dispongas de las mismas funciones.