Smash Bandits Racing; carreras de alto riesgo

0

Te presentamos este espectacular juego de coches, realizado por los creadores de de Smash Cops. Aquí te encuentras en la carrera mas loca a través de los Estados Unidos. Vas a tener una mejor potencia para tus coches más rápidos, teniendo una ventaja con los gadgets si necesitas escapar, y dejar atrás a los policías según vayas aumentando tu velocidad, y llegando al final del estado.

Independientemente del camino que cojas, te vas a encontrar en un mundo con continuos cambios de pistas de tierra, y en tu camino vas a ver cantidad de pueblos madereros, donde vas a poder chocar, en un intenso paisaje como jamas lo hayas visto. Smash Bandits Racing, te asegura que siempre vas a tener hasta la última actualización, así que no temas comenzar con un coche más débil, ya que luego vas a poder aumentarle la velocidad con extras, además de mejorarle en el manejo y la fuerza. Y cuando comiences a ganar grandes premios, sólo vas a necesitar conseguir el coche de calle más rápido del planeta, la impresionante Hennessey Venom GT.

Smash-Bandit-Hack

Cuanto más avances, y más destruyas, tu clasificación va a ser mejor y más dinero vas a conseguir. Este juego te permite enfrentarte a tus amigos de Facebook y Google+ para ver quién puede llegar a ser el más famoso bandido en la televisión de la red. Antes de ir te van a poder dar a elegir algo que te puede ayudar en tu camino, como unos neumáticos Stinger a prueba, el coche taser Stunner o también, un tanque al que están disponibles para darle la ventaja sobre el implacable sheriff McBride con sus ayudantes.

Dispones de un control como nunca lo hayas visto, utilizando un solo dedo que va a hacer que sea muy fácil de conducir y de mover tu coche dando rienda suelta a los aparatos de ayuda, lo que te va a permitir que no te importe dónde vas a jugar. Aquellos que han organizado la carrera de Smash Bandits, no piensan únicamente que si se va a la policía es un problema bastante grande, así que han añadido más de cien desafíos donde vas a poder probar tu conducción llevada al extremo.

 

 Descarga Smash Bandits Racing desde Google Play Store