Infinidad de aplicaciones de mensajería instantánea hay en la tienda Google Play para Android, pero ninguna tan divertida como Snapchat, en la cual puedes interactuar de manera multimedia y textual fácilmente. divertirte compartiendo imágenes, videos y escribiéndole a tus amigos a través del chat.
En esta aplicación, luego de ingresar tu usuario, podrás agregar a todos los amigos que tengas en la agenda de contacto y que tengan esta aplicación. Al tener ya tus contactos, puedes empezar a
Toma fotos y videos y súbelos a tu historial o envíaselo por privado a quien quieras. Podrás agregarle textos o dibujar en ella con la opción del pincel, también decidirás cuanto tiempo lo van a ver. Cuando lo publicas en el historial, la imagen o video dura 24 horas allí, mientras que cuando lo envías por privado, solo se puede ver una sola vez (y justo se puede repetir solo un Snap privado al día) durante los segundos que han decidido enviártelo. Aunque si te has arrepentido de postear una imagen en el historial, la puedes eliminar.
De lo más divertido, es ver quien le da captura de pantalla a las imágenes que subes, tanto privadas como públicas. También lograrás saber quiénes han visto tus imágenes, porque con pulsar la herramienta que aparece al lado de tus publicaciones; aparecerá la lista en la que muestras cuantos han visto tus fotos o videos, y quienes han sido.
Descubre también quienes son los contactos favoritos de tus amigos con solo darle al nombre; abajo se extenderá una lista con los tres amigos suyos con los que más se envían Snaps privados. Cuidado con eso, es un arma de doble filo. Sin embargo, el Snapchat es una aplicación que actualmente no puede faltar en los móviles de quienes les gusta compartir su vida con sus amigos.
Descarga aquí Snapchat en Google Play.