TOP 5 DE APPS QUE DEBES TENER CUANDO VAS A VIAJAR.

0
A la hora de inconvenientes con tu un viaje como el retraso, la cancelación  de vuelos, conocer gente o pasar por la aduana, será mucho mas fácil con estas apps que  te tenemos además de ser compatibles con iOS y Android. Si eres de los que no se despega del celular, ahora menos con estas herramientas para tener unas vacaciones ideales.
1.- PAGOS POR VUELOS CANCELADOS: AirHelP
¿Cuántas veces te has quedado varado en el aeropuerto de un país extranjero o has tenido que estar horas esperando por tu vuelo? Bueno, hay quienes piensan que debes ser recompensado por ello, es por eso que  AirHelp es la aplicación ideal para tus viajes, cuenta con cinco abogados de tiempo completo en su plantilla de 35 personas y ayudan a cualquier pasajero informándoles sobre cuáles son sus derechos cuando le han interrumpido un vuelo.
base_image
2.- DESCUBRIR NUEVOS DESTINOS: HitList
La aplicación te ofrece una alternativa para reservar o leer algún sitio en la web. Por lo general los usuarios elígen lugares turísticos muy populares y después HitList se encarga de supervisar los precios de los vuelos actuales y te envía un correo electrónico cuando las tarifas hayan bajado.
3.- CONOCE A LOS TURISTAS: Glimpse
Prácticamente es una aplicación de citas, solo debes subir una foto y el celular se encarga de localizarte y encontrar personas que estén cerca de ti para poder interactuar con ellos.
4.- ACTIVIDADES PERSONALIZADAS: Peek
Este te hace un test de personalidad y basado en eso, busca lugares a donde posiblemente te gustaría ir, tiene opciones de reservación en tiempo real y un calendario en donde se pueden buscar eventos en días específicos.
5.- CONSIGUE VUELOS DE INMEDIATO: Flight Tonight.
Como el nombre en inglés lo especifica, “vuela esta noche” . La aplicación encuentra pasajes baratos para vuelos que salen desde un aeropuerto donde te encuentras, en las próximas 24 horas en caso de encontrarte en una emergencia o varado en algún país.