Cada vez es más normal que conozcamos a gente en otros países, que vayamos de viaje fuera o incluso a estudiar y trabajar. Esto hace que tengamos la necesidad de realizar llamadas para hablar con nuestra familia y amigos, lo que muchas veces significa contratar un servicio de roaming caro y limitado. Es por esto que nave Travee, un servicio que nos ayuda a abaratar mucho las llamadas internacionales.
Para empezar, no tendremos que cambiar nuestro número de teléfono, identificará siempre las llamadas que nos llegan y cualquier llamada entrante nos saldrá completamente gratis. Y por otro cuando queramos hacer una llamada internacional nos proveen de unas tarifas bastante aceptables y 20 minutos de llamadas gratis si pruebas la app en fase beta (que es el estado en que se encuentra actualmente).
Cuando queramos activarlo no tenemos más que descargar la aplicación y pulsar el botón de activación que nos aparecerá en la pantalla principal de Travee. Mientras estemos en modo ON podremos realizar llamadas marcando desde la propia app o desde los contactos, los cuales se sincronizan desde nuestra agenda cuando instalamos la aplicación. Por supuesto, también necesitaremos una conexión WiFi o de datos 3G para poder realizar y recibir llamadas desde esta aplicación, ya que funciona mediante voz IP.
Esta aplicación está disponible en Google Play de manera gratuita y en versión Beta para terminales con sistema operativo Android 2.1 y versiones superiores.