Te presentamos Ridge Racer Slipstream, que es uno de los juegos tipo arcade de carreras, que se desarrollo en principio para consola, y posteriormente ha pasado a dispositivos de tipo Android. Este espectacular y entretenido juego, básicamente has de adelantar a los vehículos que van por delante de ti, aprovechando el rebufo, y derrapando a grandes velocidades en las curvas que te encontrarás en tu camino.
En este juego vas a ver que hay diversos vehículos, más potentes cada uno, y de los que tendrás la posibilidad de disponer de hasta doce diferentes. Tampoco se queda corto el juego respecto a las personalizaciones, donde vas a poder tener hasta trescientas posibilidades de personalización, llegando a crear la máquina perfecta de carreras. Utiliza hasta los seis extras de que dispones, para poder modificar el juego.
Para que te conozcan como el mejor piloto, tienes la posibilidad de hacerlo a través del modo carrera, pudiendo participar en carreras normales, o en el modo Arcade, en el tipo de carreras de eliminación. Todo esto también vas a poder hacerlo a través de las redes sociales como Facebook, donde conseguirás recompensas, compartiendo logros en la comunidad Ridge Racer.
Vas a disponer de hasta diez únicos escenarios, además de veinte circuitos donde competir, con hasta más de cien competiciones de carreras, a lo largo de varias series Grand Prix. Verás que los gráficos son espectaculares, con un gran detalle, como los lugares donde realizarás las carreras.
Ya a sus inicios, Ridge Racer es el mejor juego de carreras de su serie, y el que más a perdurado en la historia, consiguiendo una veintena de lanzamientos, tanto en consolas domésticas, como en portátiles, ordenadores, smartphones o tabletas.
Para poder jugar a Ridge Racer, vas a necesitar como mínimo 1 Gb de RAM de memoria, y un procesador Dual Core, preferiblemente superior.
Descarga Ridge Racer desde Google Play Store
http://youtu.be/J7NnYvMTyLU