Ahora vas a poder disfrutar en tu dispositivo Android, de las mejores ligas, jugadores y equipos de fútbol con FIFA 14. Vas a sentir la emoción al iguál que en la consola, de cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. También vas a poder disfrutar de los mejores momentos de los maestros del fútbol con Match Day de EA Sports.
La calidad de este juego, es superior incluyendo a miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol, pero deberás de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.
Hay más de 33 ligas, y más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y la española, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Vas a poder alcanzar la gloria en 34 estadios reales, además, de por primera vez en un dispositivo móvil, vas a poder escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano o español.
Si quieres descargarte los comentarios, prueba entrar en el menú personalizar, y haz clic en la sección de sonido para ver todas las opciones.
Con Match Day de EA SPORTS, te va a permitir seguir a tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión que tengas o sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego, para que siempre estés conectado estés donde estés. Ahora puedes ganar, o intercambiar, comprar y vender jugadores de FIFA y crear tu equipo. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Si quieres, puedes competir en torneos para ganar dinero que te servirá para poder comprar nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo.
Pulsa y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, o toca para dar un pase, y desliza para tirar. Ahora tienes los nuevos controles como el poder tocar de modo fácil, y poner la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular del mundo. La musica del juego, incluye una banda sonora compuesta por Empire of the Sun o Vampire Weekend. Este juego te ofrece modo de juego Mánager, modo Torneo y Partido rápido.