Yu Gi Oh duel generation, juego de cartas para Android

0

Se puede decir que encontrarás muchos juegos para Android que además de interesantes terminen por ser la mejor opción cuando se trata de diversión. Por esto mismo es que ahora tenemos que hablar sobre una serie clásica que marco la generación de muchas personas y es que hablando de juegos de cartas, lo primero que se venía a la mente era la serie Yu Gi Oh, por lo que si eres un seguidor o fuiste seguidor de esta serie, entonces traemos una serie de alternativas que no podrás dejar de tomar en cuenta, así que presta mucha atención a este juego que desde su llegada, se ubica dentro de los tops del momento y con 5 estrellas por su gran calidad.

yugi

Yu Gi Oh duel generation es uno de los juegos que han llegado donde tendrás tú propio “deck” de cartas donde podrás contar con los mejores personajes y los más poderosos para que termines por derrotar a todos tus enemigos. Otro punto para señalar es que podrás ganar cartas por medio de los combates que armes para que posteriormente de todo esto, termines por demostrar que eres el más poderoso jugador. Cabe señalar que este juego nos ofrece una serie de intercambio de cartas, cartas poderosas, personajes clásicos como los que aparecían en la serie para que después de todo esto, termines por elegir alguna de esas cartas que fueron parte de su deck y que los llevaron a muchas victorias, así como te llevarán a ti.

Por esto mismo es que si quieres descargar Yu Gi Oh duel generation, necesitarás contar con la versión de Android 3.0 así como las versiones posteriores del mismo. Luego de todo esto, no habrá nada mejor como terminar por retomar este juego de cartas para que puedas acabar con tus enemigos.

Descargar | Yu Gi Oh duel generation