Zombies and Guns, un shooter en 2D con divertidos gráficos

0

Zombies and Guns es un título nuevo del ya clásico género de zombies que inunda la listas de juegos de Google Play. Hay muchos momentos en los que podemos pensr que el increíble tirón de este tipo de juegos está a punto de terminarse, pero entonces vemos como un juego aparece y tiene un enorme éxito, por lo que podemos decir que los zombies son como el pan para los videojuegos para Smarphone. Pero vamos a seguir con las características de este título en concreto.

Zombies-and-Guns

En este título estaremos ante un género típico que se entremezcla con otro estilo muy popular, el de los “versus”. Alien vs Predator, Superman vs Batman y un largo etcétera que en este caso se trata de un Zombies vs Cowboys. Nosotros, por supuesto estaremos en el lado de los vaqueros, que intentan acabar con la terrorífica invasión de zombies. Para ello dispararemos sin cesar sobre ellas en una mecánica puramente shooter muy divertida y adictiva. Tendremos también disponibles unos nueve tipos de armas, que iremos mejorando conforme ganemos experiencia y monedas.

Los gráficos son una de las cosas que aportan gracia y encanto al título, con un estilo de dibujo animado bien hecho aunque con un acabado que no está entre lo mejor que podemos encontrar. Sin embargo la mayor pega la encontramos en la malisima tradicción al español que han hecho, y desde luego esperamos que muy pronto lo mejoren.

Zombies-and-Guns

Este videojuego está disponible de manera completamente gratuita en Google Play, con los consiguientes micropagos durante el juego para evolucionar más rápido. Lo podrás descargar mientras dispongas de un terminal con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores.

Descarga Zombies and Guns gratis